La misión de nuestra Iglesia es hacer discípulos en Burleson y comunidades aledañas, comunicándoles el Evangelio Eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevándolos a aceptar a Cristo Jesús como su salvador personal, uniéndolos a Su iglesia remanente como discípulos que sirvan al Señor y preparándolos para su pronta venida.
Buscamos ser una comunidad de creyentes amorosos y diversos, centrados en Jesús, que descubran la voluntad de Dios mediante la oración y el Estudio de Su Santa Palabra, y capacitados por el Espíritu Santo reflejen a Cristo a toda persona dentro de su esfera de influencia y se motiven unos a otros a comprometerse totalmente a Dios y a Su servicio.
LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA ACEPTAN LA BIBLIA COMO LA ÚNICA FUENTE DE SUS CREENCIAS. CONSIDERAMOS QUE EL MOVIMIENTO ES EL RESULTADO DE LA CONVICCIÓN PROTESTANTE DE SOLA SCRIPTURA: LA BIBLIA COMO LA ÚNICA NORMA DE FE Y PRÁCTICA DE LOS CRISTIANOS.
Dios es amor, poder y esplendor, y Dios es misterio. Sus caminos están muy por encima de los nuestros, pero aun así, él llega hasta nosotros. Dios es infinito pero está cercano, tres y sin embargo uno, que todo lo sabe y todo lo perdona. Pasaremos la eternidad manteniendo una relación cada vez más profunda con Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Desde las neuronas a las nebulosas, desde el ADN hasta las distantes galaxias, estamos rodeados de maravillas. Sin embargo, la belleza está quebrantada.
El amor. La armonía. La perfección. Hubo un momento cuando toda la creación entonaba la misma gloriosa canción.
Jesús dejó una misión épica a sus seguidores: contarle al mundo de su amor y de su promesa de regresar, y cuidar de las personas así como él lo hizo. Confiar su mensaje a los seres humanos fue una decisión osada y riesgosa, pero aunque Dios sabía que estos a menudo le fallarían y aun distorsionarían su verdad, quiso trabajar con ellos.
En los diez mandamientos, la ley de Dios nos muestra cómo vivir y nos revela nuestra necesidad de Cristo. Aunque la ley nos muestra qué senda seguir y nos convence de pecado, es mucho más que solo mantenernos a raya. Los principios de los mandamientos describen una relación integral con Dios, con mi prójimo y conmigo mismo.
Desde el Jardín del Edén a la Torre de Babel, desde la destrucción de Sodoma al Éxodo de Egipto, Dios siempre ha investigado antes de actuar. Ahora, antes de su regreso, Jesús está investigando las vidas de todos los que alguna vez vivieron, revelando las elecciones que los llevaron a la salvación o destrucción. Dios quiere que quede claro y transparente al universo expectante que nadie cosechará un destino que no haya escogido.
Iglesia Adventista del Séptimo Día BurlesonHispana
335 SW Thomas St. Burleson, TX 76028
Copyright © 2020-Present Burleson Adventista - All Rights Reserved.
Adventist.org is the Official website of the Seventh-day Adventist world church • View Regions
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.